Éxito de War Thunder en consolas llevaría al juego directamente a Nintendo Switch

El popular simulador gratuito buscaría expandir sus límites

Éxito de War Thunder en consolas llevaría al juego directamente a Nintendo Switch

El popular simulador gratuito buscaría expandir sus límites

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tuvo su primera toma de contacto gracias a una beta abierta en PC hace casi siete años atrás y actualmente es uno de los simuladores de guerra más populares de la industria gracias a su modelo de distribución gratuita y constante soporte a través del tiempo. War Thunder es un éxito de usuarios y su desarrolladora estaría barajando llevar su experiencia a un público más casual y empedernido.

Puedes leer: Más de 80 mil dólares al año gana trabajador promedio en las oficinas de Nintendo

El título desarrollado por la productora rusa Gaijin Entertainment habló con el portal internacional GamingBolt sobre el actual desempeño de la entrega, su reciente llegada a Xbox One y el al parecer prometedor futuro que espera poder expandir los alcances actuales del juego.

Anton Yudintsev, CEO del estudio respondió vía correo electrónico a las interrogativas de la prensa internacional y aludió directamente a un posible despliegue del título a través de la consola híbrida, Nintendo Switch en sus recién cumplidos dos años de vida.

Nintendo Switch es una consola muy interesante para nuestro juego

En sus palabras, Anton aseguró que el estudio “ya contaba con los kits de desarrollo de la consola de la compañía japonesa y han estado probando diferentes soluciones para llevar el juego a la misma”. El objetivo de esta edición para el título sería poder alcanzar y diversificar el público objetivo del juego, pudiendo ofrecer una experiencia portátil, manteniendo los estándares de juego actualmente conocidos por el estudio.

War Thunder está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising