Death Stranding se puede jugar de principio a fin, pero está fuera de su calendario

El nuevo título de Hideo Kojima hace entrever algunos problemas con su planificación

Death Stranding se puede jugar de principio a fin, pero está fuera de su calendario

El nuevo título de Hideo Kojima hace entrever algunos problemas con su planificación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya son más de tres años de desarrollo que han envuelto al mítico director y programador de videojuegos japonés, Hideo Kojima, en una aventura que tras su frenético retiro de Konami lo ha llevado a estar a cargo de su propio estudio de videojuegos con el fin de seguir en una de sus más grandes pasiones. Death Stranding es el primer producto de este nuevo ciclo y cada vez está más cerca de llegar a manos de los fanáticos.

Puedes leer: Rumor mantiene estreno de The Last of Us Part II y Death Stranding para 2019

Como exclusivo de PlayStation 4, el nuevo título que hasta el día de hoy se ha reservado con extrema cautela de qué se tratará su aventura a ciencia exacta o qué género de los videojuegos abarcará para poder transmitir la experiencia del título, se encuentra ahora cerca de los fanáticos después de nuevas declaraciones del estudio referente al juego.

Tal como recoge TwinFinite, actualmente las fuentes dentro del estudio confirman que Death Stranding está terminado. El título se puede jugar de principio a fin pero esto no ejemplifica que vaya a salir aún al mercado.

Después del desarrollo en bruto del título y su maquetación general, ahora el juego debe pasar por una serie de procesos que deben afinar todos y cada uno de los detalles de las misiones (de estar disponibles) y parte de la trama que abarcará el juego para no incurrir en ningún error.

Con el tiempo en contra, el estudio también asegura que actualmente el juego se encuentra ligeramente retrasado respecto a sus planes originales para poder llegar al mercado pero aún con unos meses de margen, esperan no retrasar el estreno que aún no está anunciado.

Death Stranding está actualmente en desarrollo pero filtraciones aseguran su estreno para el 30 de junio de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising