PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

La compañía busca mejorar la experiencia de juego a su comunidad de jugadores

PUBG remasterizará los mapas de su juego y Erangel será el primer beneficiado

La compañía busca mejorar la experiencia de juego a su comunidad de jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El género de los títulos Battle Royale vuelve a ser una tendencia en la industria y después de un leve declive en los mayores exponentes del sector, finalmente una nueva revuelta y disputa entre los títulos gracias al auge de Apex Legends ha puesto manos a la obra a los títulos con más jugadores para poder retener su base de usuarios y beneficiar así su experiencia de juego.

Puedes leer: PUBG celebrará el aniversario de Horizon Zero Dawn con 4 skins por misiones

Después de un polémico pasar en 2018, con problemas de optimización, balance e incluso seguridad con la expansión de jugadores con programas de terceros en el juego, PlayerUnkown's Battlegrounds ha podido recuperar paulatinamente su base de jugadores y hacia finales de año logró volver a superar la barrera del millón de jugadores simultáneos que había perdido por una mala experiencia de juego.

Es por esta misma razón y después de una intensa cantidad de recursos invertidos es que la compañía no quiere perder sus esfuerzos en vano y con el inminente éxito del nuevo título de Electronic Arts, PUBG buscará encantar ahora sus usuarios con la remasterización de sus mapas originales a dos años de su despliegue.

Según informó la propia BlueHole Studios, este plan enfocará principalmente sus esfuerzos en redistribuir el nivel de objetos al rededor del mapa y aplicar sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento a cada uno de los escenarios del juego, partiendo por Erangel.

El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando”, comentó el estudio.

Los cambios serán anunciados paulatinamente y se esperen lleguen durante las próximas semanas a los servidores de prueba.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising