Capitana Marvel llega hoy y espera 300 millones de dólares este fin de semana

La nueva película de la productora espera ser un éxito de taquilla

Capitana Marvel llega hoy y espera 300 millones de dólares este fin de semana

La nueva película de la productora espera ser un éxito de taquilla

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las películas más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que pretende encantar a los fanáticos con la primera adaptación de la serie de cómics originales de 1968 y que aterriza oficialmente esta semana en los cines. Captain Marvel se estrena este fin de semana y sus expectativas esperan ser un éxito internacional.

Puedes leer: Marvel anuncia que Black Cat tendrá su cómic en solitario

Después de que algunos afortunados pudieran disfrutar con Tarreo.com una sesión de exhibición exclusiva de acceso anticipado, será oficialmente este jueves 07 de marzo que la nueva cinta llegará a los cines de Chile para exponer a Brie Larson tras el rol de Carol Danvers.

Según comenta The Holywood Reporter, este primer fin de semana en cartelera será crucial para el filme que ya ha ostentado controvertidos comentario entre el público fanático. Se esperan 150 millones de dólares en su recaudación en Estados Unidos.

De la misma manera, reportes y estimaciones de la productora esperan que al unísono en su distribución internacional, la recaudación pueda equiparar el fructífero mercado norteamericano para duplicar la cifra esperada y obtener así nada más y nada menos que 300 millones de dólares en la primera toma de contacto en todo el mundo.

¿Optimismo o realidad?. La nueva cinta de Marvel ha mantenido dividido a sus fanáticos durante los últimos meses quienes se distienden al llegar a un consenso para dictaminar la fiabilidad de la producción, algo que podría afectar en cierta manera la llegada de la misma a los fanáticos en cierta manera.

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel sigue a Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mientras se convierte en una de las héroinas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

Captain Marvel está disponible desde el 07 de marzo de 2019

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising