Dylantero alcanza su primer millón de suscriptores

Ricardo, Hee hee, "viejas", La Rosa de Guadalupe y más

Dylantero alcanza su primer millón de suscriptores

Ricardo, Hee hee, "viejas", La Rosa de Guadalupe y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tiempo atrás uno pensaba en YouTube como una plataforma medianamente muerta -por no decirlo por completo-, renació y se levantó en el último año gracias a impresionantes creadores de contenidos, streamers y más. Algunos pensaran en Luisito Comunica, Ninja u Dross, pero Chile a Dylantero.



En el último tiempo ha logrado ser tendencia incluso, viajar a múltiples países, compartir su "día a día" (como recibir tacos al pastor no bien realizados), gestionar la StreamTón (recaudando inmensas cantidades de dinero para beneficiencia), apareciendo en diarios locales, alcanzando 900 mil suscriptores hace cerca de un mes y siendo invitado de televisión, entre otras cosas. Sus vídeos con ese toque de humor y acidez llegan a cada vez más personas. Quién se ha mantenido vigente en tendencias, siendo capaz de evolucionar su contenido con el tiempo pero sin dejar de mantener su autenticidad y ese sello personal tan característico que ha tenido, y a la vez claro, disfrutar de ver buenas reacciones a vídeos y memes de su gente (últimamente muy del ayuwoki, hee hee e incluso, el Eo).



En uno de sus últimos vídeos incluso apareció su mamá y debo además agregar una anecdota personal sobre sus vídeos, estaba el otro día en un local de comida donde una familia estaba hablando -positivamente- sobre sus vídeos y Ricardo, escuché gran parte de esa conversación mientras almorzaba y no es menor que en la cotidianidad uno encuentre tales situaciones. Por otro lado, su presencia también ha estado vigente en shows en vivo pues la más reciente fue en enero en el Teatro Coca-Cola City en un show en vivo que llenó los asientos, incluyó incluso una suerte de meet&greet, donde sus fans pudieron adquirir prints, conversar con él y sus amigos. Hoy en día si quieres acceder a su merchandising puedes encontrarlo en una tienda por instagram donde eventualmente hace entregas en estaciones de metro y envíos a todo Chile.

Ahora Dylan podrá exhibir tal premio:



¿Qué les parece? ¿Les agrada su contenido?

Te dejamos su vídeo más reciente:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising