Apex Legends sancionó a más de 355 mil jugadores en su primer mes de vida

La desarrolladora compartió su primer sumario desde su lanzamiento

Apex Legends sancionó a más de 355 mil jugadores en su primer mes de vida

La desarrolladora compartió su primer sumario desde su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desencadenó un éxito que nadie esperaba y logró encantar a los fanáticos con un despliegue sorpresivo en una entrega que demostró tener un valor propio y lograr así destacar por sobre las otras incursiones de la franquicia. Apex Legends cumplió ya su primer mes de vida y su primer sumario ha revelado estadísticas interesantes.

Puedes leer: Apex Legends aplica el primer nerfeo a dos importantes armas del juego

Hace escasas horas atrás, ha sido la misma Respawn Entertainment quien a través de Reddit decidió transparentar la información de sus primeras cuatro semanas en servicio junto al éxito de usuarios que han ostentado y consignó que han sido hasta el momento más de 355 mil los jugadores que han recibido una sanción por intentar modificar el juego.

Los programas para terceros luchan contra reloj. Efectivamente, no fue más que cuestión de días para que los primeros programas que buscaban modificar a beneficio de su portador la experiencia de juego dentro del nuevo título, aparecieran buscando desbalancear y truncar la diversión de otros usuarios, algo por lo que la compañía habría respondido rápidamente.

Respawn Entertainment aseguró en su escrito que no dejarán pasar vulerabilidades el juego y que aunque sean cientos de miles o millones los jugadores que tengan que salir del título, la compañía tendrá tolerancia cero a la modificación de la experiencia competitiva de los demás.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising