Apex Legends prepararía la llegada de un lanzallamas, torretas y NPCs en el mapa

La nueva incursión de Respawn estaría lista

Apex Legends prepararía la llegada de un lanzallamas, torretas y NPCs en el mapa

La nueva incursión de Respawn estaría lista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En breve:

  • Mineros habrían encontrado nuevo contenido en los archivos del juego
  • Se hace preámbulo de nuevos modos de juego y objetos
  • El despliegue aún no está confirmado

Después de alcanzar un reconocimiento mediático tal que le ha valido para obtener una creciente comunidad debido al valor que generó detrás de su reinvención tras el género Battle Royale, Apex Legends se encuentra ad portas de iniciar su primera temporada competitiva que, amén de su primer pase de batalla traerá a su nuevo héroe tras un mes desde su lanzamiento junto a nuevo contenido.

Puedes leer: Apex Legends sancionó a más de 355 mil jugadores en su primer mes de vida

Es por esta misma razón y ante la expectativa de los fanáticos, que recientemente mineros de contenido han estado en la busca y captura sobre contenido aún por anunciar dentro de los archivos del juego en donde nuevas posibles mecánicas estarían en camino.

Según informa @RealApexLeaks en su cuenta de Twitter, el nuevo juego de Respawn Entertainment estaría próximo a la adición de nuevos objetos tales como un Lanzallamas que podría estar disponible dentro de los objetos de la partida, hasta una torreta remota.

De la misma manera, dentro de posibles nuevas modalidades de juego la entrega estaría ya preparando el despliegue de NPCs dentro de la escenografía del título que cumplirían distintas funciones. Desde seres hostiles dispuestos a la batalla, hasta aliados que combatirían junto al los jugadores formarían parte del nuevo contenido próximo a añadir al juego.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising