"Pokémon GO" de Harry Potter ya tiene gameplay, descubre como se ve Wizards Unite

¿Acaso tienen celulares los magos? ¡ASÍ ES!

"Pokémon GO" de Harry Potter ya tiene gameplay, descubre como se ve Wizards Unite

¿Acaso tienen celulares los magos? ¡ASÍ ES!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No importa si eres un muggle o un no maj, aquí vas a poder disfrutar una experiencia de realidad aumentada que te permitirá hacer frente al mundo mágico desde tu celular. Niantic en conjunto a Warner Bros. han apostado por vivir un nuevo fenómeno tras su éxito en Pokémon GO.

Puedes leer: En abril llegará Isekai Quartet, crossover de Overlord, Re:Zero y más

Deberás poner a prueba y en práctica tus conocimientos sobre hechizos, pues ahora deberás probar que sabes un poco más que sólo pronunciarlos correctamente. De todas formas se confirmó que no será competitivo como Ingress o Pokémon GO, es una experiencia narrativa y cooperativa.

Si bien usarán la base de datos de sus juegos anteriores, la geolocalización será aún mejor. La jugabilidad presenta incluso el sobrevivir a dementores, detener mortífagos, atrapar criaturas mágicas (que ya sabrás donde encontrarlas) e incluso hombres lobo. De alguna forma los fans de la saga van a poder experimentar todo lo que tiene Niantic -y sin duda- el mundo mágico para ofrecer. Con todo esto vas a poder realizar misiones alrededor de toda la ciudad, también habrá una buena conexión con el clima y horario, por lo que habrá congruencia en lo que puedas ver y descubrir.

Dicen con una gran seguridad que su juego tendrá una historia que duraría por décadas. Así que ya sabes, si no recibiste tu carta de Hogwarts, puede que aún tengas esperanza, pues deberás encarnar a un mago que deberá luchar en el mundo "sin magia" para protegerlo de las criaturas que puedan ser una amenaza, como claro, seguidores de la marca tenebrosa.

Tendrás distintas clases, como auror, profesor y animago, claramente tendrán ramas de habilidades para cada una de ellas y así mejorar tu nivel.

¿Cuando llega a nosotros? Se supone que durante el 2019, pero cuando exactamente aún no está claro.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos