Netflix traerá de regreso a Spriggan: la clásica película del 98 tendrá un anime propio

La gigante del streaming anunció el renacer de la marca japonesa

Netflix traerá de regreso a Spriggan: la clásica película del 98 tendrá un anime propio

La gigante del streaming anunció el renacer de la marca japonesa

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Debutó como una serie de manga que estuvo más de seis años en publicación en la reconocida y afamada revista japonesa Shonen Jump y no fue si no hasta 1998, dos años después del estreno de su último volumen en papel que finalmente recibió una adaptación a la animación tradicional bajo una propia película que encantó a los fanáticos a nivel internacional. «Spriggan», la serie original de Hiroshi Takashige volverá a la vida gracias a una nueva incursión de Netflix.

Puedes leer: Bakugan está de regreso con una nueva serie de anime que comenzará en abril

A principios de semana la reconocida casa multimedia anunció la hoja de ruta que le deparará a la plataforma de streaming para los fanáticos del mundo asiático después de que la división japonesa de la compañía lograra cerrar varios tratos y licencias no solo para transmitir, sino que también para producir nuevas series y películas en relación a grandes franquicias en el olvido.

«Spriggan» fue una de las marcas licenciadas que corrió la —esperemos— suerte de estar entre las marcas renovadas y será ahora esta misma que regresará y no en el controvertido formato de acción real. La saga obtendrá por primera vez su serie de anime.

David Production Inc, la casa de animación local en el país nipón y quienes han estado detrás de las adaptaciones de «JoJo's Bizarre Adventure», «Soul Eater» y más recientemente de «Captain Tsubasa» será el estudio que estará encargado de esta próxima incursión que ahora pretende revivir y encantar a todos los fanáticos directamente en la nostalgia.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising