Xayah aumentará sus estadísticas para dominar en League of Legends

La desarrolladora buscará volver a posicionar a la campeona entre las preferencias

Xayah aumentará sus estadísticas para dominar en League of Legends

La desarrolladora buscará volver a posicionar a la campeona entre las preferencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde su estreno en abril de 2017, Xayah fue una de las selecciones predilectas por los fanáticos del carril inferior no solo por sus innovadoras y versátiles mecánicas hacia la parte más baja del mapa del juego, sino que también por su increíble sinergia con los campeones aliados tanto en el carril como en las batallas de equipo.

Puedes leer: LoL reiniciará clasificatorias en Corea y NA tras fallido despliegue de sistema por posición

No obstante, con el pasar del tiempo y más concretamente desde comienzos de este año, la apodada «Rebelde» ha ido disminuyendo paulatinamente su presencia como una de las mejores opciones en la línea y junto a los cambios en los objetos para tiradores, su selección no la hacía menos poderosa pero sí menos viable que otras selecciones que repuntaron en popularidad y desempeño.

Es por esta misma razón, que ahora la desarrolladora buscará regresar su estatus a donde se encontraba y volver a dotar de algo de poder a la campeona con herramientas que le permitan poder tener una mayor subsistencia en la grieta. Concretamente y según informa S@20, Xayah aumentará su velocidad de ataque por nivel para mejorar su presión en línea.

Concretamente, W: Plumaje Letal recibirá una considerable variación en las estadísticas que bonifican la velocidad de ataque de la campeona, mejorando su desempeño en una mejora constante que irá desde el 30/35/40/45/50% hacia 40/47.5/55/62.5/70% en la próxima versión del juego.

A través del servidor de pruebas, la desarrolladora buscó inclusive apostar por más velocidad de ataque para la misma, llegando incluso a una mejora de hasta el 80% que aunque prometedora, de momento fue descarta ad portas del despliegue de la actualización y de las estadísticas preliminares de los cambios.

Actualmente, Xayah se encuentra en la vigésima posición de preferencia de los fanáticos del carril inferior, estando por detrás de campeones como Varus, Kog'Maw y Tristana.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising