Pokémon podría construir su propio "Universo Cinematográfico" después de Detective Pikachu

La casa productora anunció su interés por continuar expandiendo la franquicia

Pokémon podría construir su propio "Universo Cinematográfico" después de Detective Pikachu

La casa productora anunció su interés por continuar expandiendo la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de una larga espera desde su anuncio hace casi ya dos años, a mediados de este 2019 «Detective Pikachu» hará arribo a las salas de cine a nivel internacional como la primera incursión de la franquicia de Nintendo bajo una producción cinematográfica en acción-real producida por Hollywood que desde una perspectiva más "americana", expandirá el alcance de la franquicia.

Puedes leer: Niños deberán estar con un adulto para ver Detective Pikachu en las salas cines

Aunque bajo un controvertido modelo de negocios, cierto es que la nueva producción a cargo de Legendary Entertainment, quienes han sido entre otras cosas los encargados de la adaptación de Warcraft: el primer encuentro de dos mundos, ha estado recibiendo una serie de comentarios positivos entorno al desarrollo del filme.

En conversación con IGN, Ali Mendes, productor de Lengedary, consignó su interés por el trabajo actualmente desarrollado y en cómo esto podría abrir las puertas a una continuidad de filmes que no necesariamente tengan que tener relación directa con la trama de «Detective Pikachu» .-

Pokémon es un universo muy rico y completo”, comentó. “Existen muchas formas en las que podemos expandir este universo y actualmente nos estamos centrando en hacer bien la primera película, pero absolutamente hay muchas oportunidades”, sentenció.

Es importante destacar que, a finales de enero de este mismo año filtraciones dentro del estudio abrieron las posibilidades a una posible secuela ya en producción sobre esta película original, la cual estaría directamente basada en la misma trama y que buscaría expandir lo que la franquicia puede dar de sí en la industria del cine.

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising