Detective Pikachu buscará recaudar 250 MMDD en su primer fin de semana

La próxima incursión de la franquicia busca dar inicio a un futuro prometedor

Detective Pikachu buscará recaudar 250 MMDD en su primer fin de semana

La próxima incursión de la franquicia busca dar inicio a un futuro prometedor

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura}

Es un proyecto ambicioso que ha demostrado buscar encantar a los fanáticos y que preliminarmente, ha escogido milimétricamente el enfoque de su nueva propuesta de la franquicia y cómo ésta se muestra hacia el público seguidor. «Detective Pikachu» cada vez está más cerca y sus primeros reportes buscan un futuro esperanzador para la franquicia.

Puedes leer: Pokémon podría construir su propio "Universo Cinematográfico" después de Detective Pikachu

Como el inicio de un universo paralelo y una perspectiva totalmente diferente a la serie original de anime, Legendary Entertainment está buscando crear una división clara que permita diversificar el alcance tradicional de la franquicia japonesa al público occidental con altas expectativas.

Según comenta ComicBook, las primeras especulaciones han consignado esperar una recaudación que al menos llegue a los 250 millones de dólares a nivel internacional en su primer fin de semana en cartelera con un alcance y aprobación unánime.

La oficina de recaudación consignó además que se especula que al menos 75 a 90 millones de dólares del total bruto de los ingresos provenga directamente de los fanáticos estadounidenses, es decir, hasta un 36% de la participación total del filme en su debut.

De ser así, rumores apuntan a que una nueva entrega de la productora en base a esta misma película podría ser anunciada con el tiempo después de que en base a los comentarios y resultados económicos sentencien la continuidad de esta arriesgada incursión.

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising