Halo: Reach promete añadir soporte oficial para mods en su estreno en PC

La compañía aseguró buscar otorgar facilidades de modificación a su comunidad

Halo: Reach promete añadir soporte oficial para mods en su estreno en PC

La compañía aseguró buscar otorgar facilidades de modificación a su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una gran calidad de optimización con un desarrollo cuidado, un soporte de contenido que buscará dotar a los títulos de una continuidad, y con el tiempo, un soporte oficial para mods serían las promesas que 343 Industries buscaría cumplir para la próxima llegada de Halo en PC la cual ahora revela más detalles sobre su despliegue.

Puedes leer: Master Chief Collection de Halo llegará a PC “cuando tenga que estar listo”, según 343

Hace exactamente una semana atrás, Microsoft y 343 Industries anunciaron oficialmente la llegada de la franquicia en PC con todo el despliegue de la ya conocida Master Chief Collection de la franquicia que además traería como novedad la adición de Halo: Reach como uno de sus nuevos títulos.

Según visualizó Kotaku, habría sido Brian Jarrard, Community Manager de la reconocida saga del estudio quien habría confirmado recientemente a través de un AMA (preguntas y respuestas) a través de Reddit el interés por sumar un soporte oficial para mods.

En palabras del mismo Jarrad, a pesar de no estar aún completamente confirmado, la desarrolladora se encuentra actualmente interesada y comprometida por brindar las facilidades a sus fanáticos que permitan la modificación y creación de contenido alterno hacia al juego con una implementación sencilla gracias a la creación de una plataforma que así lo permita.

No obstante, el director comunitario fue enfático al asegurar que esta opción de ser real no llegaría al momento del lanzamiento del título puesto que, de momento la prioridad está centrada en el desarrollo íntegro de los juegos y su optimización.

Halo: Master Chief Collection se encuentra en desarrollo para PC y aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising