Metro de Santiago estrena tarjeta BIP! temática de Detective Pikachu

Están disponibles en gran parte de la red de metro

Metro de Santiago estrena tarjeta BIP! temática de Detective Pikachu

Están disponibles en gran parte de la red de metro

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

«Detective Pikachu» está oficialmente a menos de una semana para llegar a las salas de cine a nivel internacional como la primera apuesta de la franquicia de Pokémon una cinta en acción real basada desde una perspectiva occidental.

Puedes leer: Nuevo adelanto para Detective Pikachu nos muestra más sobre Psyduck

La nueva película producida en Hollywood hará arribo durante la tarde del próximo jueves 09 de mayo en Chile y durante todo el próximo fin de semana en gran parte del mundo. Ante esta situación, el metro de la ciudad de Santiago de Chile estrenó una tarjeta temática de la película.

A un precio de 1.550 pesos chilenos, los fanáticos podrán optar a adquirir esta tarjeta temática Bip! con unidades limitadas a lo largo y ancho de toda la red de Metro de Santiago, a excepción de las líneas 3 y 6 del sistema de transporte metropolitano.

Es importante destacar que, a finales de enero de este mismo año filtraciones dentro del estudio abrieron las posibilidades a una posible secuela ya en producción sobre esta película original, la cual estaría directamente basada en la misma trama y que buscaría expandir lo que la franquicia puede dar de sí en la industria del cine.

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

Fotografía de cabecera: Twitter / RodrigoAlfredo_

(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising