Nueva película de Code Geass nos traerá hasta 10 años más de contenido

La cinta iniciará una nueva era dentro de la franquicia

Nueva película de Code Geass nos traerá hasta 10 años más de contenido

La cinta iniciará una nueva era dentro de la franquicia

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

En primera instancia marcaría un antes y un después que sedimentaría el final de la franquicia, pero finalmente no será así. Code Geass: Lelouch of the Re;surrection es el nuevo filme de la saga original de Sunrise Studios que llegó a la pantalla grande este mismo año y que ahora confirma marcar el inicio de una nueva era en la productora.

Puedes leer: Demon Slayer presentó importantes personalidades a su elenco

Tal como lees. Kojiro Taniguchi, productor de la más reciente entrega de la serie anunció a través de un comunicado realizado en la última Sakura-Con que esta próxima entrega cinematográfica es la 'fase uno' de un plan de exactos 10 años de contenido.

La entrega escrita originalmente por Ichirō Ōkouchi en 2006 buscará mantener vivo su producto hasta al menos, el año 2030. De momento no existen detalles concretos si esto significará una nueva saga de películas a su haber, o más productos relacionados como nuevas entregas de su serie de anime tradicional.

La historia de Code Geass: Lelouch of Resurrection comienza justo dos años después de los eventos vistos en Zero Requiem. En un principio este proyecto iba a ser una temporada más de anime, pero viendo el material que había creado Goro Taniguchi decidió no complicarse compactando todo lo que tiene en mente y crear así un largometraje de unas dos horas de metraje.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising