Hiciste trampa siempre: UNO! confirma que no se suman las cartas +4 y +2

El popular juego de cartas rectificó una norma no esclarecida

Hiciste trampa siempre: UNO! confirma que no se suman las cartas +4 y +2

El popular juego de cartas rectificó una norma no esclarecida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Quizá es uno de los juegos más clásicos que desde su estreno ha marcado el crecimiento de muchos fanáticos. UNO, el popular juego de cartas desarrollado por Hasbro es una explosión en el mundo internacional con una noticia que cambiará el avance de muchas partidas.

Puedes leer: Transformers: War for Cybertron será la próxima serie animada como exclusiva de Netflix

Fue la misma cuenta oficial de UNO en sus cuentas de Instagram y Twitter, la que hace escasos días atrás confirmó una de las reglas más polémicas y poco esclarecidas del juego. No se pueden sumar las cartas +4 y +2 en un mismo turno.

Tal cual lo puedes leer. La desarrolladora se encargó de distribuir el mensaje mediante sus redes sociales ante la interrogativa e incógnita durante todos estos años. Las cartas que obligan al siguiente jugador en turno a recoger cartas y cambiar el color con el cual se está jugando, aseguran no ser acumulables durante la misma jugada de un participante.

Esta aclaración, ha causado diversas reacciones durante la última semana por parte de los seguidores del título que junto al estreno de DOS, deberán cambiar su manera de jugar.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos