ESTA AQUÍ: Detective Pikachu llega oficialmente a las salas de cine

La nueva película de Ryan Reynolds debuta en cartelera

ESTA AQUÍ: Detective Pikachu llega oficialmente a las salas de cine

La nueva película de Ryan Reynolds debuta en cartelera

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de largos años en pre-producción y algunos debates referente a su trama y adaptación, durante el mediodía de este jueves 09 de mayo de 2019 llega a gran parte de Latinoamérica «Detective Pikachu».

La primera adaptación en la pantalla grande no solo como una película en acción real, sino como el primer filme que produce Hollywood sobre la franquicia de Pokémon, se hace presente a las salas de los espectadores para buscar encantar con todo el carisma de Ryan Reynolds.

Puedes leer: Detective Pikachu buscará recaudar 250 MMDD en su primer fin de semana

A pesar del escepticismo de muchos fanáticos, «Detective Pikachu», la cinta basada en el título homónimo de Nintendo 3DS ha demostrado tener un potencial que los fanáticos han admirado y esperan con ansias.

El primer trailer de la adaptación cinematográfica estrenado a mediados de noviembre de 2018 enseñó oficialmente el diseño de los pokémon en la vida real y mostró por primera vez a Ryan ReynoldsDeadpool— en el rol del mismísimo Pikachu.

Sinopsis: El filme seguirá la historia de Pikachu (Reynolds), quien se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

«Detective Pikachu» debutó oficialmente en la pantalla grande este 9 de Mayo (Latinoamérica) y 10 de mayo de 2019 (USA).

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising