Battlefield V confirma su arribo a EA Acess tras pésimo éxito comunitario

Battlefield V confirma su arribo a EA Acess tras pésimo éxito comunitario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha sido una de las franquicias de disparos qué, históricamente, ha logrado encantar y dominar el género en el que se desenvuelve al ofrecer una experiencia de juegos realista.

No obstante, Battlefield V ha sido todo lo contrario a lo que su desarrolladora presumió y desde antes de su estreno, el juego ya se perfilaba como un rotundo fracaso que finalmente ha terminado por cumplirse.

Puedes leer: Battlefield V cerró 2018 con el peor estreno de la franquicia jamás vivido

A más de medio año de su despliegue, ahora según confirmó la propia Electronic Arts, se prepara para hacer arribo al servicio de suscripción de pago de la compañía, para formar parte de un catálogo de juegos abiertos de más de 200 títulos a 4,99 dólares al mes.

Tal como se lee, a través de EA Access, su servicio especializado para consolas, Battlefield V arribará oficialmente a un precio irrisoriamente bajo con el que buscará así, sedimentar el camino para expandir su llegada al público.

Cabe destacar que en PC, el título se encuentra solo disponible a través de Origin Access Premier, con títulos de lanzamiento que parten en los 14,99 dólares al mes.

Te recordamos que Battlefield V está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising