Cae otro más: Razer anuncia el cierre de OUYA este mismo junio

La compañía dará cese al soporte de la consola de código abierto

Cae otro más: Razer anuncia el cierre de OUYA este mismo junio

La compañía dará cese al soporte de la consola de código abierto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Alguna vez fue una noticia que encantó a todos los seguidores de las consolas de sobremesa, al prometer un ambiente totalmente abierto a todo tipo de juegos, modificaciones y prestaciones con una potencia digna de su enfoque.

OUYA llegó al mundo de los videojuegos tras pasar por una financiación colectiva que le valió más de 8.6 millones de dólares para su desarrollo y que, tras posicionarlo como un éxito, su camino deberá ser sentenciado.

Puedes leer: De no creer: Razer estrenará Tostadora Gamer con RGB

Y es que a pesar de tener un gran recibimiento en términos previos, la comercialización y estreno en el mercado de este dispositivo basado en Android, tuvo unos paupérrimos resultados que sentenciaron el éxito de la consola y que obligaron a vender los derechos de la misma a la gigante de Razer.

No obstante, ni la multinacional tecnológica fue capaz de mantener a flote un proyecto que, jamás pudo funcionar. Hace escasas horas atrás, fue la propia compañía quien anunció el cese al mantenimiento de la consola a partir de junio.

Desde el 25 de junio de 2019, los usuarios de The Forge TV, OUYA y MadCatz MOJO como productos de venta de videojuegos digitales de la compañía, no podrán ser utilizados nunca más debido al cierre de las tiendas de los servicios ofrecidos.

"Una vez que cerremos el servicio, el acceso a la sección 'Discover' ya no estará disponible. Los juegos descargados que aparecen en Play, aún pueden funcionar si no requieren una validación de compra en el lanzamiento", anunció la empresa.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising