Overwatch 2 y Diablo 4 serían los grandes anuncios de la próxima BlizzCon

¡Hay una fiesta y es en tú Battlenet!

Overwatch 2 y Diablo 4 serían los grandes anuncios de la próxima BlizzCon

¡Hay una fiesta y es en tú Battlenet!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde Kotaku se informó que tendríamos nuevos títulos, esto sería en base a diversas fuentes con la potente y poderosa empresa que es Blizzard. Puede ser hasta una "filtración intencional", pero veamos de momento algunos hechos y en que consistiría (según sabemos).

Dos juegos muy potentes de Blizzard tendrían su llegada en noviembre, aquí al parecer sería una suerte de redención por el anuncio no muy grato hacia el público que fue Diablo para móviles (al que consideramos que aún hay que darle una oportunidad, pues puede resultar de lo más entretenido).

La segunda versión del Shooter de Blizzard dirigido por Jeff Kaplan traería consigo una nueva experiencia de PvE (jugar contra el entorno). Algo así como una suerte de Left 4 Dead incluso (según señalaron sus fuentes).

Sí bien estos son solamente rumores, no podemos negar el conocimiento que abarca Kotaku, donde las posibilidades de que sean noticias ciertas son altamente reales.

Además en otras noticias respecto a Overwatch, habrá un fin de semana de doble experiencia que comienza hoy mismo y terminará el 10 del presente mes con el cierre de su evento de aniversario.

Te dejamos un vídeo explicando aquello y además una gráfica con datos Interesantes respecto a nuestra región:




¿Será el gran despertar de Overwatch?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising