Hunt: Showdown está gratis por tiempo limitado

El juego competitivo está a tu disposición

Hunt: Showdown está gratis por tiempo limitado

El juego competitivo está a tu disposición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se trataría de un fin de semana gratis, Crytek anunció que su juego competitivo podría ser disfrutado por todo aquel que quiera probarlo hasta el lunes aproximadamente a eso del medio día en hora chilena.

Tal fin de semana gratuito sería en el marco de una reciente actualización que le ha dado la posibilidad a sus jugadores de cambiar el campo de visión. Previamente se han agregado contenidos variados al juego (entre jefes del juego, armas y más), junto con claro, ajustes de rendimiento que caracterizarían a un juego en "acceso anticipado".

Puedes leer: Donkey Kong en Concierto: Jazztick tendrá un nuevo show temático

Si al momento de probarlo el juego te queda gustando, deberás ser rápido pues además está en oferta a 11.600 pesos chilenos (algo así como 17$ o menos). Puedes acceder al link del juego haciendo click aquí.

Sobre el juego:



Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising