Kojima se negó a eliminar la frase 'A Hideo Kojima Game' en Death Stranding

El creativo siente necesario dedicar sus juegos

Kojima se negó a eliminar la frase 'A Hideo Kojima Game' en Death Stranding

El creativo siente necesario dedicar sus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con décadas de experiencias en la industria de los videojuegos, y con una audiencia fanática que se crió tras la frase «A Hideo Kojima Game» dentro de la franquicia de Metal Gear Solid, su próxima incursión en los videojuegos ahora buscará volver a exponer la firma del creativo tras su juego.

Puedes leer: Tiempo récord: Death Stranding se desarrolló en menos de 3 años

Pero, ¿por qué? ¿necesita Hideo Kojima ser más 'reconocido' de alguna manera?. La respuesta es no. El creativo que decidió abandonar Konami y su hogar de años tras el desarrollo de la última entrega canónica de Metal Gear, debió sufrir la remoción de esta icónica firma del título que lo motivó a crear su propio estudio de desarrollo.

Kojima decidió explicar por qué siente necesario mantener costumbres como esas, ahora en el que será Death Stranding como su próxima experiencia independiente en el mundo de los videojuegos.

Hace 33 años en la industria del juego, los equipos de desarrollo estaban formados por solo 5 o 6 personas”, aseguró. “Ellos creaban las ideas, formaban los juegos y construían universos enteros”.

Me involucro con la creación del juego de arriba a abajo. Eso es 'Un juego de Hideo Kojima''”, sentenció. “Todo ha sido desarrollado de una manera indie, donde me he encargado personalmente desde la programación del juego, hasta la promoción, distribución y creación de adelantos y expectativas”.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising