Chino falleció tras jugar 72 horas consecutivas en PC: la falta de actividad física detonó el hecho

Un estudio explicó la manera en que el organismo se ve afectado

Chino falleció tras jugar 72 horas consecutivas en PC: la falta de actividad física detonó el hecho

Un estudio explicó la manera en que el organismo se ve afectado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las largas sesiones de juegos, reuniones o fines de semana de ocio y recreación son parte de algunas jornadas que la mayoría de los fanáticos al mundo de los videojuegos —o cualquiera otra actividad—, han vivido o experimentado tras su pasión.

No obstante, la falta de movimiento físico, elongación de las extremidades, mala alimentación o en síntesis, el sedentarismo, pueden traer grandes consecuencias al organismo de cualquier individuo, como resultó el caso de un sujeto que falleció tras jugar 72 horas seguidas en un PC.

Puedes leer: Estudio asegura que Millennials se gastan 112 dólares al mes en videojuegos

El deceso ocurrido hace algunos meses atrás, se produjo casi instantáneamente después de que el individuo, se levantara rápidamente tras finalizar su exhaustiva sesión. Una explicación detallada en el vídeo, detalló la causa de muerte oficial, la cual habría sido producto de una embolia masiva pulmonar tras jugar por 3 días consecutivos.

El problema se originó en las piernas de DC, pues la falta de movimiento provocó la formación de un coágulo, mismo que se mantuvo en la arteria mientras jugaba; sin embargo, en el momento de levantarse, el coágulo siguió el camino del torrente sanguíneo hasta llegar al corazón y tapar la arteria pulmonar.

Dicha situación, generó un episodio de embolia en la zona que comprometió la vida de DC inmediatamente, por lo que el jugador se desvaneció y tras la llegada de los paramédicos, estos lo encontraron inconsciente y con el aparato respiratorio en actividad inusual y exagerada.

A pesar de llegar al hospital, tras días en el mismo, su cuerpo colapsó con una falla generalizada que terminó por quitarle la vida, y no poder reponer las afecciones producidas en los principales órganos del cuerpo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising