Nintendo censuró escena de hombres colgados en trailer de The Witcher 3

El cambio de contenido se pudo observar en ciertas regiones del mundo

Nintendo censuró escena de hombres colgados en trailer de The Witcher 3

El cambio de contenido se pudo observar en ciertas regiones del mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha sido uno de los temas recurrentes para la consola híbrida durante los últimos días, con cada vez más detalles que circulan a su al rededor y como uno de los títulos AAA que pretende ser partícipe del catálogo de la consola.

CD Projekt está preparando el estreno de «The Witcher 3: Wild Hunt» en Nintendo Switch y durante la última semana, una curiosa reedición en su trailer había dejado en la icógnita a muchos seguidores: una escena fue censurada en su versión europea.

Puedes leer: “Habrá menos resolución y distancia de visión”, The Witcher 3 anuncia recortes gráficos para Switch

Concretamente, a través del trailer difundido por Nintendo UK como oficina central de su división europa, el primer adelanto de la llegada del título de Geralt de Rivia a la consola portátil, fue reditado con el objetivo de que no tuviera la escena de los hombres colgados, en un vídeo que se utilizaría para difusión por medios masivos.

A días de lo ocurrido, la incógnita parece haberse resuelto después de que, los lineamientos de PEGI (Pan European Game Information), fueran tajantes con la exposición a este tipo de contenido promocional en el continente.

"Todos los anuncios deben apuntar a evitar el contenido que pueda causar ofensas graves o generalizadas al consumidor promedio al que se apunta llegar/i]", aseguró la entidad. No obstante, se asegura que las ediciones del juego no serán modificadas bajo ningún punto.

«The Witcher 3» está en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este 2019.

La cuestionada escena, se encuentra a partir del minuto 0:16 en el siguiente vídeo.

Puedes ver el trailer censurado a partir del segundo 0:13.

([i]Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising