Cyberpunk 2077 confirma no medirá la 'moral' de tus acciones

El título de la compañía no pretenderá evaluar estas aristas en el progreso

Cyberpunk 2077 confirma no medirá la 'moral' de tus acciones

El título de la compañía no pretenderá evaluar estas aristas en el progreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de ser una mecánica atractiva para la temática que aborda el contenido del juego, Cyberpunk 2077 ha decidido prescindir de un aspecto de la jugabilidad que podría encrucijar al jugador entre buenas y malas decisiones.

Después de publicar algunos detalles sobre su lanzamiento y enseñar más del título, la compañía ha compartido recientemente nuevos indicios de su sistema de progresión en el que descartó un sistema de moral.

Puedes leer: CD Projekt no estrenará Cyberpunk 2077 en nueva Xbox, PS5 o Switch

En conversación con GamingBolt, Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador y encargado de la dirección de misiones del título, aseguró que de momento no existe un sistema que defina misiones que terminen por afectar la progresión del jugador.

Cyberpunk no tiene un sistema de moral per se”, aseguró el estudio. “No obstante, para completar el juego de manera pacífica tendrás que ser muy bueno en el sigilo”.

En ese sentido Tomaszkiewicz aseguró que los jugadores podrán aplicar su moral sobre decidir si quieren o no derribar enemigos durante su paso por la experiencia de juego, en donde podrán involucrarse en grandes enfrentamientos, o dar lo mejor de sí para evitar a toda costa ensangrentar sus manos. }

Podrás usar armas que te permitirán incapacitar al enemigo en lugar de matarlo, para tomar las decisiones morales que te permitirán evitar matar gente durante el juego”, sentenció.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising