Desde Brasil llega a FestiGame la cosplayer Adami Langley

Será miembro del jurado de la competencia de cosplay

Desde Brasil llega a FestiGame la cosplayer Adami Langley

Será miembro del jurado de la competencia de cosplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

FestiGame ya está anunciando a las primeras personas que llegarán desde el extranjero para ser parte del evento gamer más importante del país. El día de hoy se anunció a Adami Langley quién tiene una trayectoria ya de 11 años que pueden avalar el gran nivel de su trabajo, por eso podemos considerar un honor su presencia en FestiGame Fanta 2019.

Puedes leer: Fortnite llega a Chile en forma de cartas coleccionables

Ha destacado su participación en competencias de Brasil, donde incluso ganó una participación a la importante instancia del World Cosplay Summit, que días atrás les contamos sobre los participantes de este año que representarían a Chile. Además también destaca su participación de hace 4 años aproximadamente en los torneos de cosplay de League of Legends que Riot Games ha realizado en Brasil.



Entre todos sus logros también llega a destacar el segundo lugar que consiguió el año pasado durante el evento Mónaco Anime Game International 2019, donde con un traje de Tyrande de World of Warcraft logró ganarse a la audiencia en un acto que tal vez no acabó la guerra por Azeroth, pero sí ganó un cupo para la edición 2020.

Puedes leer: Fatal1ty, la leyenda del esports estará en FestiGame 2019

En una declaración que entregó a la producción del evento que nos fue facilitada mediante un comunicado de prensa, Adami señaló: "Es mi primera vez en Chile y estoy muy emocionada de conocer a todos. He estado hablando e interactuando en mis redes sociales con los chilenos durante años y siempre me han brindado afecto y apoyo (...) Conozco a muchos cosplayers chilenos y son increíbles, no puedo esperar para verlos a todos".


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Te recordamos que el evento va a repartir 3 mil dólares en su competencia de cosplay, en esta oportunidad los participantes se enfrentarán en dos categorías. La primera es Cosplay Gamer, que consiste exclusivamente en personajes de videojuegos y de manera individual. Por otro lado, estará Cosplay Team, en la que se podrá participar en equipos de dos y hasta cuatro integrantes, con temática libre.

Sobre las entradas:

El evento se llevará a cabo entre el 2, 3 y 4 de Agosto, te dejamos los valores de las entradas para acceder tales días al evento a continuación:


Puedes adquirir las entradas para el evento mediante Ticketplus, haciendo click aquí.


Te dejamos nuestro microdocumental realizado el año pasado:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising