Sony casi elimina a Kratos como el protagonista de God of War 4

El estudio evaluó la posibilidad de continuar la franquicia sin su principal personaje

Sony casi elimina a Kratos como el protagonista de God of War 4

El estudio evaluó la posibilidad de continuar la franquicia sin su principal personaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como uno de los títulos más galardonados del último año en el catálogo exclusivo de PlayStation, así como también una de las reinvenciones mejor hechas de una franquicia que apostó por cambiar drásticamente no solo la historia de fondo del título, sino que además gran parte de su jugabilidad, «God of War» logró ser un éxito en su cuarta entrega.

Puedes leer: Sony iniciaría secuela de God of War para PlayStation 5

El reboot de la franquicia que trajo de regreso al dios de la guerra ahora lejos del olimpo, se desató como un éxito sin precedentes a pesar de enseñar un lado más humano de Kratos, sempiterno protagonista de la entrega, quien en la trama del juego vemos que como premisa debe cuidar de su hijo tras el fallecimiento de su madre.

Según informó VG24/7, esta posibilidad no siempre fue así, puesto que Cory Barlog, el director de la última entrega reveló nuevos detalles en su participación en GameLab, Barcelona, España.

El creativo aseguró que en medio de la producción, el estudio analizó varias aristas sobre la producción. “Hicimos una lista y fuimos punto por punto para hablar de cada una de ellas, intentando determinar del plan, 'si quitas esto, ¿deja de ser God of War?'”.

Dentro de los puntos a analizar, la eliminación de Kratos como principal protagonista fue uno de los puntos de inflexión con más discusión, puesto que parte del equipo aseguró que su perfil no encajaría con la nueva historia de la entrega y su personalidad poco amable no sería parte de una buena cercanía con el público.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «God of War» llegó como exclusivo de PlayStation 4 el 20 de abril de 2018.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising