Jimmy regresaría al protagonismo en Bully 2 como estudiante universitario

La nueva entrega de la franquicia continúa otorgando indicios de su desarrollo

Jimmy regresaría al protagonismo en Bully 2 como estudiante universitario

La nueva entrega de la franquicia continúa otorgando indicios de su desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de que la última filtración relacionada al título fuera descartada rápidamente por el estudio, la inminente llegada de una secuela de la franquicia de «Bully» como la propuesta de simulación de Rockstar Games es uno de los proyectos que se mantendría en desarrollo.

Tras el estreno de Red Dead Redemption 2 en octubre pasado, diversas han sido las fuentes que rescatan que Grand Theft Auto VI y una nueva entrega de «Bully» son los proyectos en los que ahora estaría focalizado el estudio como prioridad de lanzamiento.

Puedes leer: Desmienten presuntas imágenes del desarrollo de 'Bully 2'

Según indicó un reporte en Reddit, después de que el año pasado un estudio relacionado a Rockstar Games consignara buscar actores de voz para un nuevo proyecto de abuso escolar, el título estaría segundo en la lista de prioridades como los más grandes proyectos para Rockstar Worldwide Studios.

De acuerto a la fuente, «Bully 2» nos llevaría de regreso a la vida de Jimmy, ahora un joven universitario que nuevamente sería el protagonista de la serie, con una trama que aún se mantiene en reserva por parte de agentes del estudio, y que indicarían que sería un exclusivo de la nueva generación de consolas.

Para quienes no lo conozcan, este juego abordó la temática del bullying en una época donde su término no era globalmente conocido. La historia transporta al jugador a la vida de Jimmy , quien al entrar en una nueva escuela, es inmediatamente acosado por sus compañeros que lo obligan a pelear.

Bully está disponible en PlayStation 2, 3 y 4; Xbox 360 y One, Android e iOS; Nintendo Wii y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising