Desmienten presuntas imágenes del desarrollo de 'Bully 2'

La afamada entrega de Rockstar continúa con rumores sobre su regreso

Desmienten presuntas imágenes del desarrollo de 'Bully 2'

La afamada entrega de Rockstar continúa con rumores sobre su regreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En abril de 2017 y después de once años desde el lanzamiento de su primera entrega, surgieron los rumores de que Rockstar Games estaría planificando el desarrollo de la secuela de «Bully», su juego basado en el predilecto género de la acción y aventura que marcó tendencia en el año 2006 en su estreno exclusivo para PlayStation 2.

Puedes leer: Bully 2 sería presentado este mismo año según rumores sobre Rockstar

Incluso antes del lanzamiento y campaña publicitaria de la nueva entrega de Red Dead Redemption, a través de fuentes anónimas dentro de la desarrolladora ya se hacía preámbulo de que el título basado en el abuso escolar estaría de regreso con un nuevo título.

Según informa RockstarIntel, después de mucha espera se habían filtrado supuestas imágenes que mostrarían en definitiva en el desarrollo de la nueva entrega; algo que en base a la estética parecía ser cierto, finalmente fue desmentido tras comprobarse que dichos trabajos provenían de portafolios de artistas en Internet.

A pesar de no ser una falsa alarma, no fue hasta octubre de 2018 que nuevos indicios otorgaban más pistas sobre el desarrollo del juego después de meses de silencio. A través de una agencia en Reino Unido, se estaban realizando audiciones que buscaban voces de niños para protagonizar un juego basado en la violencia ocurrida en las salas de clases. Dicha agencia ya había trabajado con Rockstar con anterioridad.

Bully está disponible en PlayStation 2, 3 y 4; Xbox 360 y One, Android e iOS; Nintendo Wii y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising