Escena retrata la evolución emocional de Eren en Attack on Titan

Todo lo que el icónico personaje ha cambiado en este tiempo

Escena retrata la evolución emocional de Eren en Attack on Titan

Todo lo que el icónico personaje ha cambiado en este tiempo

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

«Shingeki no Kyojin» se ha alzado como una de las series más populares de la industria de la animación japonesa desde su lanzamiento en 2013. A pesar de gustar más o menos a cierto tipo de fanáticos, su éxito internacional es indiscutible y hoy tras el estreno de la segunda parte de su tercera temporada, la serie entrevé el que será el cierre definitivo de su actual adaptación.

Puedes leer: Shingeki no Kyojin anuncia su final: producirá una cuarta y última temporada

A horas de anunciar el declive oficial de la serie, después de que problemas con Wit Studios obligaran a priorizar dar término a la serie en lugar de cambiar de estudio de animación con la producción de una cuarta temporada, una escena ha retratado el sentimiento perfecto de uno de sus protagonistas.

El pasado 01 de julio Attack on Titan emitió el Japón el que sería el último episodio oficial de la tercera temporada, y con un regreso que no se verá haste el año 2020, la compañía japonesa ha expuesto como Eren Jeager, el principal líder tras la trama de la serie, se ha adaptado al dolor que el mundo en el que vive supone.

Una evolución psicológica que ejemplifica cómo ha tenido que aceptar y comprender el mundo que le rodea, a pesar de tener más inocentes y simples expectativas de la vida que, por azar del destino no le han sido permitidas.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising