CD Projekt ya mueve 3 nuevos proyectos ante estreno de Cyberpunk 2077

¿The Witcher estará de regreso?

CD Projekt ya mueve 3 nuevos proyectos ante estreno de Cyberpunk 2077

¿The Witcher estará de regreso?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tras largos años de desarrollo y con un equipo multidisciplinario que se conformó con la participación de más de mil trabajadores en todo el mundo, CD Projekt, el estudio polaco tras franquicias como «The Witcher», ya se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima entrega original.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 confirma no medirá la 'moral' de tus acciones

Cyberpunk 2077 es un juego estilo sandbox, que se embarcará en el género de la acción y aventura con un estilo de juego mundo abierto que pretenderá otorgar la mayor cantidad de posibilidades a los jugadores, que hayan tenido en una aventura hasta la fecha.

Como una apuesta prometedora, el título anunció hace semanas atrás su fecha de lanzamiento, y hoy un reporte publicado por Twinfinite, ha replicado las palabras de la desarrolladora que ya la embarcan en nuevos proyectos.

"Nuestro próximo gran proyecto también estará en el universo 'Cyberpunk', y ya estamos trabajando en él y tratándolo como un proyecto realmente grande e innovador para nosotros", comentó.

Por medio de una entrevista, CD Projekt confirmó que son varios los proyectos al unísono que se están maqueteando al interior del estudio y que, podrían hacer preámbulo con los años de un posible regreso de la serie de The Witcher tras este largo periodo de descanso.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising