Fallout 76 buscará ahora ser "más fácil" para ayudar a sus jugadores

Así lo anunció la propia compañía

Fallout 76 buscará ahora ser "más fácil" para ayudar a sus jugadores

Así lo anunció la propia compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fallout 76 es la propuesta original de Bethesda como un juego enfocado directamente en el multijugador, el cual nació de la respuesta al desarrollo de un modo cooperativo para Fallout 4.

El título spin-off de multijugador en línea y mundo abierto, desde su lanzamiento y distribución a valor original de un juego AAA, ha registrado en su historia altos y bajos con sus jugadores los cuales, ahora busca recompensar.

Puedes leer: “Es un orgullo propio”: Bethesda asegura no abandonar desarrollo de Fallout 76

Hace algunas horas atrás, un comunicado oficial de Bethesda consignó como cada ciclo, las próximas novedades que llegarían al título en un futuro próximo.

No obstante, la gran diferencia fue la tónica con que el estudio proyecta sus nuevos cambios, con aires directos a volver el juego derechamente más fácil.

"En el parche 11 queremos introducir algunos cambios para que los personajes nuevos y de bajo nivel se introduzcan de una manera más gradual en algunos de los desafíos y mecánicas del juego", comentó el estudio.

Tras la actualización, los líquidos y los objetos de comida cruda tardarán un 50 % más en estropearse. Además, ya no empeorará la condición de la comida y la bebida cuando usen el viaje rápido. Los que estén por debajo del nivel 25 pagarán menos chapas para usar el viaje rápido y hasta el nivel 15 tendrán mayor resistencia a las enfermedades.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising