Película God of War llegaría a los cines con clasificación para adultos

Una conversación que sería indiscutible para la desarrolladora

Película God of War llegaría a los cines con clasificación para adultos

Una conversación que sería indiscutible para la desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

God of War es una de las franquicias originales más preciadas para el catálogo de Sony. El título exclusivo de PlayStation llegó por última vez en 2018 con su expansión en la consola de octava generación de la consola, llevando el argumento de la franquicia un espacio más allá.

Puedes leer: Sony casi elimina a Kratos como el protagonista de God of War 4

Es por esta misma razón que no se hace raro que la desarrolladora, que cabe recordar se encarga en una de sus divisiones de adaptar los filmes de Spider-Man en la industria cinematográfica, la que ahora busque llevar esta misma serie a la pantalla grande.

ComicBook habló con Steven DeKnight, director de Pacific Rim Uprising y quien ha estado en conversaciones con la gigante productora para realizar una incursión así.

"Me encantaría ver una película de God of War", dijo. "Alguien me había preguntado acerca de los videojuegos y siempre he sido fanático de God of War. Creo que el último juego fue tan hermoso y fenomenal. Me encantaría abordar la película de God of War o me encantaría ver a alguien haciéndola".

Además, DeKnight consignó que ambos al momento de reunirse conciliaron en que no hay otro destino para el filme que la propia realización y clasificación con un enfoque directamente para adultos, lo que en Estados Unidos se consideraría "R-Rated".

"Tuve algunas conversaciones tempranas con la buena gente de Sony PlayStation al respecto, y lo más importante es que hay que enfocarlo como un libro", aseguró.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «God of War» llegó como exclusivo de PlayStation 4 el 20 de abril de 2018.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising