Aeropuerto instala Xbox Kinect como cámaras de seguridad

El exinto dispositivo habría sido una solución idónea

Aeropuerto instala Xbox Kinect como cámaras de seguridad

El exinto dispositivo habría sido una solución idónea

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una de las innovaciones de Xbox en el mercado de los videojuegos, en la era de Xbox 360, Microsoft llevó al mercado la que sería bautizada oficialmente como 'Kinect', un dispositivo que respondería a la popularidad de Wii U con una cámara web añadida que añadiría tecnologías como reconocimiento facial, de voz y corporal con el objetivo de implementar estas opciones en videojuegos.

Puedes leer: Fanáticos de FF 14 digirieron menús inhumanos de comida rápida por una montura

No obstante, y a pesar de traspasar la barrera generacional y llevar originalmente en Xbox One, la compañía poco a poco desentendió su uso y soporte como uno de los elementos añadidos de la consola, centrándose con los años en un único producto en el que desarrollar su ecosistema.

A pesar de lo anterior, entidades independientes parecen haber encontrado nuevas funcionalidades a su tecnología implementada con sensores de movimiento. Según informó GameRant, un aeropuerto estaría usando Kinect como cámaras de vigilancia.

Concretamente, el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, Estados Unidos, sería el elegido para esta incursión que, a dias de su implementación, no dejó de llamar la atención por los usuarios pasajeros quienes se percataron de la situación y la hicieron pública en redes sociales.

De momento, no se sabe con exactitud si sería la misma gigante tecnológica la que ofrecería el soporte directo, más sin embargo se conoce que Kinect ya salió del mercado hace dos años atrás en el mundo de los videojuegos con una sentencia permanente al menos en Xbox.

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising