Chile recibirá reestreno de Avengers: Endgame el próximo 8 de agosto

Así lo anunció la casa de distribución local

Chile recibirá reestreno de Avengers: Endgame el próximo 8 de agosto

Así lo anunció la casa de distribución local

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

A finales del mes pasado, Marvel Studios anunció el retorno oficial de el último ciclo de Avengers con el objetivo de revivir su paso por los cines. El filme estrenado originalmente en abril regresó a la taquilla local en los Estados Unidos con una extendida duración que ahora, apronta su llegada a América Latina.

Puedes leer: Director original de Spider-Man aún piensa en hacer la 4 película de la saga

La casa productora internacional, aseguró que el último filme de la serie principal de películas del estudio buscará llegar por una segunda ronda en cartelera después de su paso por la taquilla internacional.

A través de sus redes sociales, CineColor Films consignó a través de sus redes sociales la distribución local de la película, anunciada oficialmente para el próximo 08 de agosto a través de todos los cines ubicados en Chile.

De momento, no existe información sobre qué cadenas tendrán la disponibilidad de los tickets, más sin embargo, la compañía anunció que los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo una postal exclusiva con el nuevo arte de la película.

A ser conocido como Back for Avengers: Endgame, esta redición de la cinta contará con una introducción de los directores de la película, algunas escenas eliminadas que no fueron incluidas en la proyección final, y un pequeño adelanto de la próxima incursión de Spider-Man.

Recordemos que es que hace escasas horas atrás, un nuevo reporte del reconocido sitio estadístico de cine BoxOffice ha proclamado el éxito de 'Los Vengadores' por sobre la que actualmente, se considera la película más taquillera de todos los tiempos: Avatar (2009).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising