Te presentamos las mejores 9 skins de Fortnite que encontrarás en sus cartas TCG

Un ranking que incluye lo mejor de lo mejor

Te presentamos las mejores 9 skins de Fortnite que encontrarás en sus cartas TCG

Un ranking que incluye lo mejor de lo mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La fiebre de Fortnite parece no parar y en esta oportunidad en Tarreo revisaremos las mejores skin que nos ha dejado este juego que se niega a ser uno de los mejores de esta generación.

Dj Yonder

Una de las skin preferida por los fans la cual era una de las recompensas al completar misiones del pase de batalla en la temporada número 6 del juego.



Firewalker

Lanzado en febrero del 2019 para conmemorar el año nuevo chino, es una de las skin que se clasifican como raras dentro del juego y se puede obtener por 1200 V-Bucks en la tienda del juego



Puedes ver también: Unboxing de las nuevas cartas de Fortnite que llegaron a Chile



Hollowhead

Considerada una de las skin épicas del juego, fue lanzada en octubre del 2018 para celebrar Halloween y se podía obtener a 1500 V-Bucks en la tienda del juego.



Crackshot

Otra de las skin que es de las más populares y sirvió para conmemorar una festividad fue Crackshot la cual fue lanzada y estuvo disponible entre diciembre del 2017 y enero del 2018 al no despreciable precio de 2000 V-Bucks en la tienda.



Galaxy

Una de las skin más raras del juego, que solo era obtenible comprando unos modelos específicos de Samsung, jugar unas partidas desde alguno de esos dispositivos y la skin quedaba liberada para su uso dentro del juego.



Dante y Rosa

Pertenecientes al set de “los muertos” llegan estas skin épicas conmemorativas de Halloween 2018 que nos recuerda a las clásicas Catrinas pertenecientes a la cultura Mexicana y que podían ser obtenidas a 1500 V-Bucks cada una.



Mothmando

Proveniente de un antigua leyenda llamada “Mothman” (hombre polilla), ésta skin que nos recuerda lo lindas y adorables que pueden ser estas criaturas, ésta skin épica se puede encontrar cada cierto tiempo en la tienda a 1500 V-Bucks y pertenece a un set llamado Moth Command que incluye una lámpara para usar como pico y una polilla mecánica para el descenso. Es interesante por que fue una incursión en los memes también, ya que estaba muy de moda el meme de la polilla en redes.



The visitor

Perteneciente a las temporada 4, era obtenible completando misiones del pase de batalla de la temporada, una de las grandes cualidades es que el casco muestra distintas expresiones que se pueden seleccionar antes de iniciar una partida.



Love Ranger

Para celebrar el día de San Valentín del 2018 se lanzó la versión de cupido al estilo Fortnite, un ser de piedra equipado con una ballesta que prometía traer el amor a los jugadores, esta skin de clasificación legendaria se podía encontrar a 2000 V-Bucks.



Te aprovechamos también de mostrar el archivador de Fortnite, es un acercamiento agradable a los fans más jóvenes o quiénes por primera vez quieran sumarse a coleccionar cartas. Muchas de ellas son skins de Fortnite, armas y ciertas escenas que pueden ser gratas para cualquier fan.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Aquí puedes hacer click y acceder a nuestro canal de IG TV

Como podrás ver en el vídeo, en su interior hay suficientes páginas como para 540 cartas, por lo que es un aproximado de 30 páginas con espacio para 18 cartas cada una (9 por lado). Si bien la colección de Fortnite trae únicamente 300 cartas distintas, te da la opción de seguir usando la carpeta para otras colecciones de cartas o incluso poder organizar las repetidas en distintas planas, así podrás cambiar sin problema y mantener el orden de tus cartas.

La actual colección de Fortnite ha demostrado traer las mejores skins de todo el juego, por ello era necesario recordar tal suceso, si quieres saber más sobre la colección te dejamos un link al que puedes hacer click aquí y conocer más al respecto.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising