Nueva York nombrará 'Stan Lee Way' a calle donde creció el creador de Marvel

El gobierno local dio luz verde para su desarrollo

Nueva York nombrará 'Stan Lee Way' a calle donde creció el creador de Marvel

El gobierno local dio luz verde para su desarrollo

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Stan Lee, el co-creador detrás del gran universo multimedia que hoy se conoce de Marvel falleció el pasado 12 de noviembre a sus 95 años de edad.

Tras lo sucedido, amén de innumerables tributos en relación a su persona y un legado incuestionable en la industria del entretenimiento, es ésta misma quien aún lamenta su partida.

Puedes leer: ES OFICIAL: Avengers Endgame superó definitivamente la recaudación de Avatar

Quienes aún sienten su pésame más cercano, se encuentran su familia, amigos, e importantes entidades como la gobernación local de Nueva York, ciudad donde Stan creció y a quien han decidido hacer honor a más de medio año de su partida.

Según informó ComicBook, el Consejo de la Ciudad de Nueva York realizó un voto a favor para renombrar una de las calles del barrio en donde él desarrolló parte fundamental de su vida.

Concretamente, el consejo buscaría sentenciar el camino de University Avenue, para ésta pudiese ser reconocida bajo el nombre de «Stan Lee Way», puesto que tanto su escuela primaria de infancia, como su antiguo hogar se encontraban en esa zona.

Tal como recoge la fuente, de momento esta propuesta necesita solo la aprobación del alcalde, Bill de Blasio, quien deberá aprobar esta medida tras el escrito y aprobación previa del consejo.

Por si no lo sabes, te recordamos que Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising