The Witcher en Netflix aseguró representará racismo por especies, no por color de piel

La compañía aseguró además las medidas para contratar a sus actores

The Witcher en Netflix aseguró representará racismo por especies, no por color de piel

La compañía aseguró además las medidas para contratar a sus actores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Netflix estrenará a finales de este año la primera adaptación al mundo audiovisual con un formato televisivo, a la popular franquicia de «The Witcher», ceñida estrictamente bajo las obras de los libros originales Andrzej Sapkowski.

Puedes leer: Serie de The Witcher rechaza comparación de fanáticos con Game of Thrones

Durante su realización y después de levantar las expectativas con el fichaje del actor británico Henry Cavill como su protagonista, la producción de la serie al igual que otras adaptaciones de la productora, no ha permanecido excento a polémica por la modificación de la etnia de los personajes.

En medio de una conversación este fin de semana, Lauren S. Hissrich, showrunner de la próxima entrega de la plataforma respondió a los comentarios realizados a través de redes sociales.

Nosotros nos basamos en los libros, que son de origen polaco y tienen mucho del espíritu eslavo”, comentó. “Para nosotros era importante mantener ese enfoque”, aseguró.

No obstante, Hissrich asegura haber complementado su pensamiento durante la pre-producción con una pregunta clave: “¿Podemos reducir la cultura eslava únicamente a la tonalidad de piel de sus personas?”.

Dios mío espero que no”, comentó la desarrolladora del programa. “The Witcher hablará de racismo, y es interesante porque lo enfocamos en especies, no en tonalidades de piel”.

Elegimos a los mejores actores y actrices para este proyecto, y nos basamos en que los libros nadie presta atención a la tonalidad de piel de los personajes”, sentenció.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» será estrenada en Netflix a finales de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising