Diablo 1 ahora se puede jugar desde tu propio navegador

Un estudio realizó un port de la clásica entrega

Diablo 1 ahora se puede jugar desde tu propio navegador

Un estudio realizó un port de la clásica entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Sin lugar a dudas, la franquicia de «Diablo» en Blizzard, se conviritó en una de sus marcas más importantes después de que desde su primera entrega, el título lograra expandir el género de la exploración de mazmorras con una temática que a pesar de no estar exenta de polémicas, ha logrado marcar un precedente en la industria.

Puedes leer: Blizzard confirma el desarrollo de Diablo IV: más obscuro y fiel a la saga

Ad portas de lo que sería el inminente anuncio de la cuarta entrega canónica de la franquicia, un estudio de desarrollo independiente ha anunciado hace escasas horas atrás la posibilidad de disfrutar, totalmente gratis, de la primera entrega del juego a través de los navegadores web.

Concretamente y según recoge PCGamesN, se trata de Rivsoft Studios, quien a través de la siguiente página web, han habilitado un port de la primera entrega del juego en un formato acotado.

"Devilution mantiene todo como se diseñó originalmente. Esto va tan lejos como los errores y el código mal escrito en el juego original", consignó el título.

Según informó la desarrolladora, solo cierta parte del juego se podrá acceder de manera gratuita a través de su sistema, más no obstante, para poder disfrutar de la entrega al completo, deberás contar con el juego adquirido donde cargar tus propios archivos de juego para desbloquear ciertas partes.

Te recordamos que «Diablo IV» está en desarrollo, pero su despliegue aún no es oficialmente anunciado por Blizzard.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising