My Hero Academia: Heroes Rising libera su primer trailer oficial

Será la nueva película de la serie en la pantalla grande

My Hero Academia: Heroes Rising libera su primer trailer oficial

Será la nueva película de la serie en la pantalla grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de ostentar un éxito en la taquilla internacional con el estreno de su primera incursión en la pantalla grande, la franquicia de «Boku no Hero Academia» (My Hero Academia, en occidente), se prepara para recibir una extensa cantidad de contenido con el objetivo de expandir su universo en el formato multimedia.

Puedes leer: 20 años desde las vacaciones de los niños elegidos en Digimon Adventure

La franquicia original de Kōhei Horikoshi se encuentra ad portas de recibir la que será su cuarta temporada en la industria de la animación y haría entrever su próxima toma de contacto con la taquilla internacional en lo que sería 'Heros:Rising', la próxima cinta de la serie.

A través de un vídeo por su canal de YouTube, la producción liberó el primer adelanto de esta nueva cinta que se estrenará meses después de la nueva temporada de la serie, con el objetivo de distender el alcande y permanencia de la franquicia en el mercado.

Según comentó un adelanto en redes sociales, esta nueva cinta llegará a las proyecciones de la taquilla internacional en el año 2020 como una de las promesas de la creación de Bones Studios, como parte de una hoja de ruta que podría de aquí en adelante estrenar cintas en intervalos junto a nuevas temporadas de la serie.

Puedes revisar el trailer oficial de la película, desde el siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising