GOG se quita de encima los exclusivos: “No es para nosotros”

La plataforma mantendrá su línea ante la expansión de Epic Games

GOG se quita de encima los exclusivos: “No es para nosotros”

La plataforma mantendrá su línea ante la expansión de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Tras el éxito sostenido de Fortnite gracias a una exhaustiva hoja de ruta con un soporte otorgado por parte de la desarrolladora, Epic Games aprovechó la instancia para sedimentar su posición como gigante y estrenar su propia plataforma.

Epic Games Store, fue el resultado de esta búsqueda que, gracias al masivo uso de su motor gráfico en el mercado, le permitió acceder de manera más sencillas a contratos de exclusividad para llegar al público.

Puedes leer: Epic Games acusa que existe una “campaña de odio” en su contra

No obstante, el estudio polaco CD Projekt y su plataforma GOG.com y su próximo proyecto Galaxy 2.0 como un sistema que reconozca todos los juegos y plataformas que tengas instalados, buscarán girar una vez más la tuerca al modelo de negocios.

Marcin Traczyk, encargado de la comunicación del sistema, descartó totalmente la idea de traer exclusivos como una manera forzosa de enganche para los usuarios, quienes generalmente se acostumbran o llegan por gusto.

El mercado nos ha demostrado que las exclusivas no funcionan para nosotros”, aseguró, agregando además que no buscan “limitar la cantidad de personas a la que un juego podría llegar normalemente”.

Cyberpunk 2077, estará disponible a través de GOG, Steam y Epic Games Store, con la única diferencia que desde su plataforma, el estudio genera íntegramente un 100% de las ganancias del juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising