Prensa chilena usó a Fortnite para describir rifle de asalto mostrado en desfile militar

El país celebró este jueves el Día de las Glorias del Ejército

Prensa chilena usó a Fortnite para describir rifle de asalto mostrado en desfile militar

El país celebró este jueves el Día de las Glorias del Ejército

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias de Chile, durante la jornada de este jueves 19 de septiembre el país latinoamericano celebró el Día de las Glorias del Ejército, con el desfile de más de 7600 uniformados de fuerzas armadas desde la capital.

Puedes leer: Link’s Awakening se comenzó a vender antes en Chile y repercutió a nivel internacional

Tras la realización del evento cívico con la presencia de autoridades como el presidente de la república e invitados internacionales, un segmento de usuarios en redes sociales logró percartarse de una comparativa en concreto respecto a una de las armas utilizadas por los infantes de marina.

Es así como para la edición de este próximo viernes, el diario nacional Las Últimas Noticias hizo eco de esta situación, en donde utilizó al fusil de asalto 'SCAR' para explicar una de las armas utilizadas durante la presentación. EL hecho adquiere mayor importancia con los recientes sucesos donde los videojuegos son sindicados como responsables de atentados con armas de fuego, principalmente en Estados Unidos.

Ésta última ha visto 'in crescendo' su popularidad durante el último año después de que juegos como Fortnite: Battle Royale y PlayerUnkown's Battlegrounds (expandido ahora gracias a PUBG LITE de forma gratuita) la exhiban como una de las principalesy más útiles armas dentro del catálogo de armamento presente para los juegos de la batalla campal.

La página de política del diario impreso destaca entre sus párrafos el fusil FN Scar, el cual tiene un alcance efectivo de 600 metros y con el que se buscó realizar una comparativa para que, de una manera más verosímil, se pueda acercar la información del desfile con las tendencias del día de hoy en Internet y los videojuegos.

Te dejamos la captura, a continuación:

vía LUN - 20 de septiembre
vía LUN - 20 de septiembre

Puedes revisar el segmento del desfile en específico, en el siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising