Nueva heroína de Marvel logra empuñar el martillo de Thor

Una nueva edición de los cómics nos revela un importante hito

Nueva heroína de Marvel logra empuñar el martillo de Thor

Una nueva edición de los cómics nos revela un importante hito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

(!) Atención: Este artículo puede contener spoilers referentes a los cómics de Marvel!

En paralelo a su exitoso universo cinematográfico, Marvel Studios aún continúa con el legado de sus icónicas historietas que, hasta el día de hoy, permiten a la desarrolladora continuar explorando historias y universos de sus personajes originales ya existentes, o inclusive nuevos.

Puedes leer: Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en la película de Black Widow

De esta manera, durante las últimas horas ha sido precisamente uno de estos nuevos cómics que, en medio del desarrollo de su clímax ha logrado sorprender a sus fanáticos. Nos referimos a «Old Man Logan», una serie de historietas que nos lleva a la vida del mutante en un futuro algo distópico, con prácticamente sin superhéroes supervivientes.

Con un protagonista bastante avejentado a pesar de su capacidad de mantener su aspecto físico, el onceavo tomo de esta nueva serie alzó en gloria no a él precisamente, sino a una de las heroínas que actualmente lo acompañan en este universo. Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones ha sido quien logró empuñar el martillo de Thor.

En medio de una disputa, Cage es enviada junto al Thor: Mjolnir lejos de acción, cuando en medio del frenetismo de la escena, la heroína se digna a tomar el martillo pudiendo alzarlo sin problema alguno, presentándonos así a una nueva portadora del martillo dentro del universo de Marvel.

De esta manera, la captura de la última página del cómic nos muestra a una Danielle empoderada, dispuesta a vencer no solo en la batalla presente, sino que en general a todo a quien se le pueda poner sobre su camino, debido a que rumores indican a que su poder podría ser bastante alto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising