Call of Duty Mobile se podrá jugar en PC con teclado y mouse desde su estreno

La nueva aventura de la franquicia se sumará al cotizado mercado

Call of Duty Mobile se podrá jugar en PC con teclado y mouse desde su estreno

La nueva aventura de la franquicia se sumará al cotizado mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La popularidad y enganche que el mercado móvil ha logrado obtener durante los últimos años, ha sido merecedor de grandes entregas AAA que se han lanzado a este nuevo público más exigente que se suma al disfrute de los videojuegos a través de dispositivos inteligentes.

Puedes leer: Misión de atentado contra civiles dividió a los creadores de Modern Warfare 2

Así fue el caso de PlayerUnkown's Battlegrounds y juegos como Fortnite, quienes se han alzado con gran aceptación a través de estas plataformas, y así también lo serán juegos como League of Legends y Call of Duty, quien nos conduce al tópico del día de hoy.

De la mano de Tencent Games, la popular franquicia de disparos de Activision llegará este martes 01 de octubre a dispositivos móviles con Call of Duty Mobile, la nueva entrega que se sumará a la lista de juegos de Android e iOS y que podrás disfrutar también en PC gracias al soporte con un popular emulador.

A través de su página oficial, Gameloop ya anunció la compatibilidad con el próximo juego de la gigante China, en el que además de estar disponible ya para su descarga, podrás disfrutar de las comodidades del teclado y el mouse.

Este tipo de entregas han inspirado a la publicación de versiones gratuitas oficiales en PC, como sucedió con PUBG Lite, por lo que no sería descabellado pensar en un futuro cercano que la franquicia también podría adaptarse gratuita y oficialmente para la plataforma.

Puedes revisar el trailer oficial, desde el siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising