The Last of Us 2 pondrá al límite el rendimiento de PlayStation 4

Así lo aseguró el propio director del juego

The Last of Us 2 pondrá al límite el rendimiento de PlayStation 4

Así lo aseguró el propio director del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como parte de su próximo estreno, The Last of Us II llegará al igual que su predecesor como uno de los últimos juegos de primera fuente que se estrenará en la plataforma de Sony, antes de la llegada de una nueva generación.

Naughty Dog se ha mantenido al margen de cualquier revelación potencial de la historia del nuevo juego, la cual anunció hace escasas semanas su fecha oficial de estreno para el próximo año, como uno de sus juegos más ambiciosos.

Puedes leer: The Last of Us Part 2 es el juego más grande que ha hecho Naughty Dog

Es así como ahora Neil Druckmann, director del juego puso al descubierto que esta nueva entrega llevará a la consola de octava generación hasta uno de sus puntos máximos en cuanto a rendimiento significa, al igual que el estudio lo logró hacer con la PlayStation 3.

Al igual que con el primer juego, estábamos alcanzando los límites computacionales que nos podía ofrecer la consola”, dijo. “Eso influye en cuánto enemigos podíamos tener en pantalla y en el tamaño de los niveles”.

Ahora podemos tener entornos más amplios, secuencias como horas de enemigos e incluso Ellie tiene un nuevo sistema llamado 'mapeo de movimiento' que está integrado”.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Last of Us: Part II se estrenará el próximo 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising