Shriek se une al cast de villanos de la secuela de la película de Venom

El film está planificado para el próximo año

Shriek se une al cast de villanos de la secuela de la película de Venom

El film está planificado para el próximo año

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Según el portal Deadline, recientemente fue confirmado un segundo villano para la secuela de la película Venom: Shriek ha sido añadida al cast para acompañar a Carnage en el film planificado para estrenar en octubre del año 2020.

Shriek es una villana con la capacidad de sacar las emociones oscuras de sus enemigos, haciéndolos comportarse de manera violenta. Además, puede lanzar y protegerse con energía sónica, además de volar. Su verdadero nombre es Frances Louise Barrison y mantiene una relación sentimental con el asesino serial, Cletus Kasady, el primer usuario del simbionte Carnage.

El largometraje empezará a ser rodado en noviembre de este año pero, según los ''insiders'' de Deadline, la actriz para interpretar el rol aún no está decidida: “Justo ahora el rol aún no es llenado, la red se extiende hacia muchos tipos de actrices’’, en particular, se está mirando ‘’principalmente actrices desconocidas".

Venom fue particularmente una sorpresa en términos de recaudación. La película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, recaudó 10 millones de USD en su día de estreno, una suma bastante alta para ser una película catalogada como R. De hecho, esta suma fue la más grande de la historia recaudada en una fecha de estreno en el mes de octubre, ahora superada por Joker, con 13.3 millones de USD. Al final, la película recaudó la importante suma de 855 millones de USD.

Puedes leer: Joker rompe record de recaudación de octubre en su día de estreno



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising