Películas de Studio Ghibli firman exclusividad con HBO Max

Las 21 películas del clásico estudio llegarán con la futura plataforma de streaming

Películas de Studio Ghibli firman exclusividad con HBO Max

Las 21 películas del clásico estudio llegarán con la futura plataforma de streaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

De los creadores de la guerra de launchers de videojuegos, llega la guerra de plataformas de streaming. La futura plataforma, HBO Max, está planeada para ser lanzada el próximo año y ya está amarrando importantes contratos para entrar al mercado con todo. Una de las últimas grandes adquisiciones son las 21 películas del clásico estudio de animación japonesa, Studio Ghibli.

Según informa la página Deadline, el trato se realizó con la distribuidora norteamericana GKIDS y este incluye todas las películas del estudio: Castle in the Sky, The Cat Returns, From Up On Poppy Hill, Howl’s Moving Castle, Kiki’s Delivery Service, My Neighbor Totoro, My Neighbors the Yamadas, Nausicaä of the Valley of the Wind, Ocean Waves, Only Yesterday, Pom Poko, Ponyo, Porco Rosso, Princess Mononoke, The Secret World of Arrietty, Spirited Away, The Tale of The Princess Kaguya, Tales From Earthsea, When Marnie Was There, Whisper of the Heart and The Wind Rises. ¡Esta es la primera vez que las películas de Ghibli llegan a una plataforma de streaming!

‘’Estamos felices de estar trabajando con HBO Max para llevar la colección completa de películas de Studio Ghibli a audiencias de streaming en U.S. Como una marca de contenido premium, HBO Max es un hogar ideal para nuestros films’’, comentó Koji Hoshino, presidente del directorio del estudio de animación.

La plataforma desarrollada por Warner Media tiene planificado su lanzamiento para la temporada de primavera (otoño en el hemisferio sur) del año 2020 y le dará la posibilidad a Studio Ghibli de transmitir su verdadera librería de clásicos al otro lado del mundo de manera efectiva y fácil.



Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising