¡Nos escucharon! Nanatsu no Taizai dejó atrás la censura, a medias

La censura que vuelve la sangre blanca

¡Nos escucharon! Nanatsu no Taizai dejó atrás la censura, a medias

La censura que vuelve la sangre blanca

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Una lluvia de críticas le llegó a la nueva temporada de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, estrenada la semana pasada, que en su primer capítulo tuvo una censura bastante exagerada y descuadrada. Por ejemplo lo más reclamado fue el cambio de color de la sangre a un blanco brillante. Con el estreno de ayer del segundo capítulo, la censura va a medias, o algo así, pues al parecer los demonios siguen sangrando blanco.

Si bien no ha habido una declaración oficial por parte de Studio Deen o cuanto menos de TV Tokyo, los hechos son evidentes y probablemente fue la ardua crítica a nivel mundial de parte de los fans lo que hizo que la censura diera medio paso atrás. Esto se puede observar incluso desde el primer momento, en continuación de donde se dejó el primer capítulo, donde se puede ver sangrado de nariz de parte de King al ver a Diane desnuda. Si viste el capítulo, también pudiste notarlo en distintas escenas que preferiremos no comentar para evitar spoilers.

Por otro lado, si desde un inicio se sabe que es una serie con contenido violento, los horarios de transmisión televisiva deberían ser re pensados o por lo menos, tener una versión censurada y otra que no lo esté. Todo esto terminó siendo error burdo que, al no haber comunicado oficial, no sabemos si la censura se fue para siempre o no.



Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos