ASUS anuncia nueva serie de Tarjetas Gráficas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER

Una nueva mejora en rendimiento y calidad

ASUS anuncia nueva serie de Tarjetas Gráficas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER

Una nueva mejora en rendimiento y calidad

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

ASUS anunció cuatro tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER, de las series ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix. Las nuevas GPU aprovechan aspectos esenciales de la arquitectura NVIDIA Turing para ofrecer un rendimiento que se combina perfectamente con los últimos monitores con altas tasas de actualización a una resolución de 1080p, ideal para los jugadores que cuenten con presupuesto y busquen una mejora de rendimiento importante.

Serie ROG Strix:

Estás serie de tarjetas está diseñada para rendir con lo juegos más exigentes, es por esto que deben responder con un control térmico de proporcional. El sistema que posee, DirectCU II, pone los tubos de calor de calor de cobre en contacto directo con el troquel para mejorar la transferencia térmica. En la parte superior de la matriz de disipadores de calor, dos ventiladores cuentan con un nuevo diseño de tecnología Axial, que ofrece una presión estática mejorada y un ruido más bajo. La tarjeta también se beneficia de la tecnología Auto-Extreme y una placa posterior protectora que mejora la durabilidad: una a través de un proceso de fabricación automatizado y la otra a través de la fuerza física.



Serie TUF Gaming:

Hechas de manera que sean particularmente resistentes y de gran durabilidad la serie TUF Gaming GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER, apuesta sus fichas por la refrigeración. Cada tarjeta se construye utilizando la fabricación Auto-Extreme, aprovecha el enfriamiento de DirectCU, está protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión de PCB y empaca ventiladores que contienen lubricante de grado espacial y están sellados según los estándares IP5X. Todo está respaldado por una rigurosa batería de pruebas de validación para garantizar la compatibilidad con los últimos componentes TUF. En pocas palabras, para los jugadores que prefieren un ciclo de actualización más largo.



Series ASUS Dual EVO y Phoenix:

Las tarjetas gráficas Dual GeForce GTX 1660 SUPER y Phoenix GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER están diseñadas para un rendimiento de juego continuo, pero con diferentes características. Por el lado de la Dual, presenta dos ventiladores con diseño Axial-tech y resistencia al polvo IP5X para una refrigeración potente y un rendimiento constante. Por otro lado, las Phoenix son de tipo compactas, con un solo ventilador, perfecto para chasis con espacio limitado. Ambas tarjetas se fabrican utilizando la tecnología Auto-Extreme, que garantiza la confiabilidad líder en la industria para esas sesiones de juego épicas.



Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising