El luchador Kenny Omega llevó a Sans de Undertale al Wrestling

El wrestler es famoso por sus extravagantes entradas al ring

El luchador Kenny Omega llevó a Sans de Undertale al Wrestling

El wrestler es famoso por sus extravagantes entradas al ring

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Kenny Omega por muchos de los últimos años ha estado en el top mundial de los wrestlers más valiosos de la industria, y es que más allá de sus habilidades físicas, su carisma ha sido fundamental para ocupar este lugar. Una de las cosas que ha construido su popular actitud en el ring es que es un reconocido geek, desde películas, pasando por el anime, hasta los videojuegos. En su última entrada de la marca All Elite Wrestling, con motivo de celebración de Halloween, entró ‘’cosplayeado’’ de Sans de Undertale.

Su entrada como Sans fue más allá de su ‘’cosplay’’, de hecho AEW, preparó toda una intro al estilo Undertale previa a que la música del famoso juego empezará a sonar. Y es que su pasión y orgullo por la cultura geek lo ha llevado a incorporarlo en más de una ocasión a su performance y construcción de personaje. Por ejemplo, su mismo nombre, ‘’Omega’’, viene de Omega Arma de Final Fantasy, franquicia de la que es un reconocido fan.



Para seguir con los ejemplos, a inicios de este mismo año, en un Pago Por Ver de All Elite Wrestling, en una pelea con el clásico Chris Jericho, ingresó al ring con la chaqueta negra de Kirito, del anime Sword Art Online. Por muchos años, se hizo llamar ‘’The Cleaner’’, inspirado en Albert Wesker de Resident Evil. También, realizó promociones al estilo Terminator.



Entrada como Kirito


¿Cómo no estaría en su salsa el luchador si trabajó por casi nueve años en Japón en la New Japan Pro Wrestling? Una de las cumbres mundiales, si no la más importante, de la cultura geek se encuentra en el país del sol naciente. Tanto así era su fama de aficionado al tema que en 2013 protagonizó un capítulo del show estilo documental ‘’Begin Japanology’’, en donde lo entrevistaron y trataron su amor por la cultura japonesa.



¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising